El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "DISTRITO SACSAMARCA, HUANCA SANCOS, AYACUCHO".

Precipitación y frecuencia de ocurrencia de granizadas y tormentas eléctricas en el distrito de Sacsamarca, provincia de Huanca Sancos , departamento Ayacucho.

El presente documento tiene por objetivo describir el comportamiento pluviométrico, y analizar la frecuencia e intensidad de precipitaciones en los últimos 5 periodos lluviosos (2014/15,2015/16,2017/18,2018/19) de la localidad de Sacsamarca, provincia de Huanca Sancos, departamento de Ayacucho.

Oficio N° 804-2019-ANA-J/DPDRH - Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos sobre la quebrada Comine Paccha y río Churmi, distrito Sacsamarca, provincia Huanca Sancos - Ayacucho

Mediante el presente Oficio la Gerencia Regional de la Municipalidad distrital de Huanca Sancos, solicita incluir en la base de datos del CENEPRED, como zona de alto peligro de inundación, a la localidad de Pallcca y Colcabamba. Se adjuntan 02 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos, en el sector Pallca del río Churmi y en el sector Colcabamba en la quebrada Comine Paccha.